Sobre Nosotros

Creamos Sinergias

Después de una larga trayectoria en el medios del sector de la Publicidad Exterior, nuestro equipo se une en Abril de 2009 para crear SINERGIAS Publicitarias. Una idea que pretende unir nuestra experiencia a las ideas de nuestros clientes, para trabajar codo con codo en las necesidades reales del mercado publicitario en la Comunidad Valenciana.

Juntos hemos crecido, iniciamos una nueva línea en el sector de la Publicidad Dinámica, con nuevas tecnologías, Pantallas de Leds y proyecciones de Video-Mapping. Como división comercial de Comfersa en la Comunidad Valenciana, continuamos ampliando las opciones en la comercialización de soportes y acciones publicitarias en las Estaciones de Renfe, como la reciente inauguración de la Estación del Ave en Valencia.

Delegación comercial de CEMUSA en Valencia, un medio hasta ahora reservado a grandes campañas nacionales, y que con esta nueva apertura,  nuestra filosofía traslada a las campañas de ámbito local el medio con mayor repercusión entre el público que diariamente se mueve en la ciudad, llegando a ellos con marquesinas de autobús en Valencia y Castellón.

Descubra más acerca de nuestra GAMA DE SERVICIOS